Servicios

04. Arbitraje y Mediación

Negociación y Mediación

Los mecanismos heterocompositivos de resolución de conflictos son un método alternativo, en ciertos casos, a la jurisdicción ordinaria. Se trata de entornos menos hostiles en los que es posible alcanzar un espacio común de entendimiento para resolver situaciones controvertidas entre partes.

La mediación y la negociación son procesos especialmente indicados en los medios societarios, contractuales y familiares para resolver problemas de forma menos conflictiva y traumática que en el marco de un procedimiento judicial; opción que en todo caso no es excluyente de estos procesos si acaso no alcanzan resultados satisfactorios.

El equipo de Negociación y Mediación de TOWERS Abogados cumple con los requisitos previstos por la ley para actuar en el marco de la Mediación, de la misma forma que desarrolla, a petición de sus clientes, los contextos adecuados para favorecer el clima de negociación imparcial entre partes. Asimismo, ofrecemos servicios de representación o acompañamiento técnico en negociaciones o procesos de mediación ya iniciados. 

Arbitraje

El arbitraje es una forma de resolver una situación litigiosa fuera de la jurisdicción ordinaria a través de un tercero imparcial que actúa como árbitro y resuelve la controversia a través de una resolución denominada laudo.

En TOWERS Abogados actuamos como consultores técnicos-jurídicos en procesos de arbitraje nacionales e internacionales, así como en procedimientos de anulación de laudos arbitrales ante la jurisdicción ordinaria.

 TOWERS Abogados

Saber más

Si desea tener más información sobre nuestros servicios de negociación y mediación, o conocer las posibilidades de los mecanismos no judiciales de resolución de conflictos, póngase en contacto con nosotros a través de los distintos medios de la web.

© 2019 TOWERS Abogados 

Todos los derechos reservados.

Jimena Menéndez Pidal, 5. 28023 Madrid.

0034 91 708 66 40

  • White Facebook Icon