Servicios

02. Civil

Servicios en materia Civil

La jurisdicción Civil es el ámbito más amplio del ordenamiento jurídico y comprende el mayor número de áreas especializadas del derecho. 

En GTA hemos especializado el equipo en los marcos de:

- Derecho de Familia [divorcios, convenios reguladores]

- Protocolos familiares

- Sucesiones [herencias y tracto sucesivo]

- Reclamaciones de Cantidad

- Vicios de la construcción

- Derecho de Consumo

- Derecho al Honor

Ley de Segunda Oportunidad

Uno de los ámbitos especializados del despacho en los que disponemos de mayor expertise es el de gestionar procedimientos de Ley de Segunda Oportunidad, mecanismo jurídico para favorecer la reestructuración de una situación de endeudamiento crítico en las personas físicas e, incluso, exonerarlas de las deudas si resulta acreditado que el deudor es incapaz de saldar esos compromisos sin poner en grave riesgo su desarrollo personal y patrimonial futuro.

A tal efecto, en GTA hemos diseñado un sencillo protocolo para determinar si un eventual cliente puede beneficiarse de los mecanismos de reestructuración o exención de deuda que permite la Ley 25/2015, de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social.

 Gus TOWERS  Abogados

Saber más

Si requiere más información sobre nuestros servicios legales en materia Civil, o de aspectos específicos relacionados con la Ley de Segunda Oportunidad, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de las vías disponibles en la web.