Servicios

03. Laboral

Jurisdicción Social

En GTA contamos con un equipo con amplia experiencia profesional en el ámbito de la jurisdicción Social, tanto en cuestiones de representación ante los tribunales y salas de lo Social, como en la negociación de convenios y acuerdos entre trabajadores y empresas.

Operamos fundamentalmente en las siguientes ramas de la jurisdicción Laboral:

- Derecho individual del Trabajo

- Derecho colectivo del Trabajo

- Laboral administrativo

- Laboral internacional

- Seguridad Social

Asesoramiento laboral

GTA también presta servicios de asesoramiento laboral a empresas para componer entornos de trabajo que cumplan de forma adecuada con la normativa vigente, con el objeto de prevenir sanciones o conflictos de naturaleza interna. 

Nuestro equipo Laboral opera a través de una metodología de consulting estratégico para determinar las necesidades de cada entorno de negocio en función de sus características y proveer al cliente de las herramientas jurídicas necesarias para evitar problemas judiciales futuros y adaptar las estructuras corporativas a las vicisitudes del mercado y el ordenamiento Laboral.

 Gus TOWERS Abogados

Saber más

Si desea recibir más información sobre nuestros servicios en la jurisdicción Social, póngase en contacto con nosotros a través de los distintos medios de contacto de la web.