Servicios

05. Representación deportiva y comercial

Representación deportiva

GTA cumple los requisitos federativos para ofrecer servicios de representación deportiva profesional, semiprofesional y de deporte base en los marcos futbolístico y baloncestístico femeninos y masculinos.

Nuestro equipo cuenta con experiencia de campo en dichos entornos, además de desponer de un modelo de networking con organizaciones deportivas nacionales e internacionales que permite detectar las mejores oportunidades de desarrollo para la carrera de los deportistas representados.

 

Además de estos servicios, el despacho provee al cliente deportista de un servicio jurídico integral que cubre, al margen de las cuestiones laborales, sus necesidades contractuales, societarias o de otros ámbitos jurisdiccionales.   

Representación comercial

En GTA realizamos labores de representación comercial nacional e internacional para clientes y empresas que desean desarrolla su actividad económica con la participación de terceros. La firma se desarrolla fundamentalmente en los sectores hostelero, turístico y agroalimentario.

Entre las actividades en las que el despacho opera en materia comercial están:

- Análisis estratégico de marcos jurídicos extranjeros

- Recursos humanos en entorno internacional

- Contratos nacionales y extranjeros

- Externalización de negocio

- Rondas de inversión

A tal efecto, la firma dispone de una red de despachos jurídicos colaboradores en la Unión Europea, Estados Unidos, China, Japón e Iberoamérica. 

Gus TOWERS Abogados

Saber más

Si desea tener más información sobre nuestros servicios de representación comercial o deportiva, póngase en contacto con nosotros a través de los distintos medios de la web.