El despacho

Gus TOWERS Abogados [GTA] es un despacho joven y dinámico fundado por profesionales solventes con varios años de experiencia en sus respectivos ámbitos de desempeño. Ubicado en Madrid, presta servicios jurídicos y asesoramiento técnico a sus clientes en las jurisdicciones Civil, Laboral y Penal. 

 

La firma, asimismo, realiza labores en los marcos de la Mediación y el Arbitraje, así como en la Representación Deportiva y Comercial doméstica e internacional.

Gus TOWERS Abogados

Nuestra visión

Creemos en el deber deontológico del abogado con la sociedad; en la abogacía como medio para evitar o resolver el conflicto y en el derecho de personas físicas y jurídicas a recibir la mejor defensa letrada posible cuando acuden a reivindicar sus pretensiones ante los tribunales de justicia.

En GTA respetamos el derecho como el mecanismo fundamental de orden que permite el correcto funcionamiento de las complejas estructuras de la convivencia y el tráfico jurídico.

Saúl Cepeda

Saúl Cepeda Lezcano

Socio. Director de las áreas de Penal y Civil, Representación y Litigios. Abogado y politólogo.

· Penal y Civil

· Representación Comercial

· Propiedad Intelectual

· Procesal Penal

· Procesal Civil

· Compliance

· Litigios

La gloria de un buen abogado está en ganar un mal juicio [Balzac].

Valor 01.

Atención

El cliente es la piedra angular de nuestro trabajo. El encargo de quienes contratan nuestros servicios es la prioridad fundamental de la labor de GTA, siempre operando bajo los principios deontológicos de independencia, dignidad, integridad, servicio, secreto profesional y libertad de defensa.

Por ese motivo, procuramos las vías menos conflictivas para defender las pretensiones de nuestros clientes y les exponemos puntualmente  información actualizada y jurídicamente relevante sobre sus procedimientos y su rango de posibilidades.